03 setembro, 2008

Bodegones - Un estilo a Preservar

Este trabajo lo realicé para la exposición de pintura en porcelana celebrada en La Paz – Bolivia.
Realizei este trabalho para a exposição de pintura em porcelana celebrada em La Paz - Bolívia.


Uno de los estilos que más me gusta pintar son los bodegones y en ellos los metales. Para conseguir el efecto metálico, uso colores amarillos, marrones y un poco de rosa.
Um dos estilos que mais gosto de pintar são as naturezas mortas e nelas os metais. Para conseguir o efeito metálico, uso os amarelos, castanhos e um pouco de rosa.



Un trabajo de Pilar Burgos

Este estilo, muy característico de los antiguos pintores españoles y poco común en las exposiciones de pintura en porcelana, pensé seria bonito para presentarlo en la convención.

Este estilo, bem característico dos antigos pintores espanhóis e pouco habitual nas exposições de pintura em porcelana, pensei que seria bonito apresentá-lo na convenção.

Fue bastante apreciado por los visitantes y por el Jurado que me concedió la medalla de plata.

Foi bastante apreciado pelos visitantes e galardoado com uma medalha de prata pelo Jurí do certame.

1 comentário:

Noemia Travassos disse...

Amiga Pili

Este es un de los trabajos tuyos que más me encanta. La profundidad que has logrado e los colores de los cacharos metálicos están preciosos. El salmón salta de la placa y da ganas de cogerlo.
Felicitaciones Amiga, Estoy feliz por tu creatividad y cualidad de pintura haber sido reconocida por el publico y Jurado de la Convención.
Nos quedamos esperando por más cosas lindas ¡